Oficina Acelera Pyme: Kit Digital y Cupones Industria 4.0: lo que debes saber

Online

Este evento ha expirado


En esta jornada vamos a tratar la temática de las ayudas para PYMEs: concretamente la jornada se centrará en actualizar la información relacionada con el Programa Digital Toolkit y tratar el funcionamiento de los cupones de Industria 4.0.

¿Qué son los cupones de Industria 4.0? ¿Quién los otorga? ¿Cómo pueden beneficiar los cupones a mi PYME? La jornada de sensibilización pretende informar a las empresas sobre los cupones de Industria 4.0 de ACCIÓ, con el objetivo de ayudar a las empresas catalanas a acelerar su transformación tecnológica e impulsar su competitividad.

¿Qué es el programa Digital Toolkit? ¿Por qué es un programa tan importante? ¿Qué aspectos de la Transformación digital abarca? Procuraremos dar respuesta a la información disponible de este programa que contará con una línea de ayudas de 3000M de € para la digitalización de las Pymes y autónomos.

Agustí Padrós es Ingeniero Electrónico con especialidad en Robótica por La Salle (Universidad Ramon Llull). Es profesor universitario del ámbito de Robótica en La Salle, y trabaja como Project Manager en el área de Industria 4.0 en Smartech Cluster, ayudando a las empresas a mejorar su competitividad.


 


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-01-1716:00 2022-01-1717:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Kit Digital y Cupones Industria 4.0: lo que debes saber Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies