Smart Technology Topics: Soluciones IoT integradas en el entorno del control y la automatización de edificios inteligentes

Online

Este evento ha expirado

¿Qué son los Smart Technology Topics?

Smartech Cluster y la Asociación KNX España, organizadores del Smart Technology Forum, han querido dar un paso más en su trabajo para divulgar los beneficios de las nuevas tecnologías y sus aplicaciones prácticas en nuestros hogares y edificios.

Así es como nace el ciclo de los Smart Technology Topics, cuyo objetivo es abordar diferentes temas de interés para los profesionales cuya actividad está vinculada a la edificación y el urbanismo, como instaladores, arquitectos y facility managers, entre otros. Se trata de una serie de sesiones virtuales en la que expertos de renombre en su ámbito de actuación compartirán sus conocimientos y experiencia con los participantes.

El formato de los Smart Technology Topics está pensado para que la sesión se construya tanto de la mano de los ponentes como de los participantes. No se tratará pues de webinars unidireccionales, sino que la aportación de los asistentes tendrá un papel importante durante el desarrollo de las sesiones.


¿Qué temas se tratarán durante la  sesión?

Los sistemas de automatización y control están sometidos a una fuerte presión por incrementar sus prestaciones, mejorar la experiencia y seguridad de los usuarios y reducir el coste energético vinculados al uso de los edificios. Es por ello por lo que, ahora más que nunca, se hace necesaria una reflexión sobre el rol que las tecnologías IoT pueden desempeñar a la hora de acometer tamaño desafío.

 

Sobre el ponente

Fran Sánchez Ocaña, Director de Marketing de Monolitic

Arquitecto, economista y MBA por ESADE. Además de atesorar una larga experiencia directiva en marketing, Fran ha trabajado en sectores tan diversos como el sector inmobiliario, el sanitario o el dedicado a los servicios de consultoría en estrategia empresarial y desarrollo de negocio. En la actualidad, parte de su responsabilidad como Director de Marketing de Monolitic consiste en identificar nuevos ámbitos de oportunidad en sectores relacionados con las smart cities, los edificios inteligentes o la industria agrotech.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-07-0610:00 2022-07-0611:00 Europe/Madrid Smart Technology Topics: Soluciones IoT integradas en el entorno del control y la automatización de edificios inteligentes Online

Lugar

Online

Modificar cookies