Presentación de resultados de los proyectos I+D+i colaborativos de Smartech

Online

Este evento ha expirado

¿Te gustaría conocer de primera mano las novedades en proyectos de I+D+i? Inscríbete a la Jornada de Difusión de Resultados del próximo 13 de julio, donde se mostrará el proceso de desarrollo y los resultados obtenidos por cinco proyectos de investigación y desarrollo, coordinados por Smartech Cluster y, en los que han participado 17 de nuestros miembros. 


10.00 – 10.05 horas
Bienvenida por parte de Susana Prieto, Clúster Manager de Smartech Cluster.
10.05 - 10.20 horas 
Hospitales 4.0 – Machine Learning para una gestión más efectiva - El principal objetivo del proyecto es la optimización de la disponibilidad de recursos y del mantenimiento de estos dentro del entorno hospitalario, garantizando con ello la disponibilidad de los equipos médicos cuando son necesarios y pudiendo anticipar la escasez de estos o los posibles problemas con tiempo suficiente para poder buscar soluciones.
10.20 - 10.35 horas
 AI 4 Bots.
El objetivo del proyecto es desarrollar un sistema inteligente basado en técnicas de análisis de datos avanzadas e inteligencia artificial que, integrado con los AGVs y un Gemelo Digital de una planta de producción, guíe la toma de decisiones asociadas a la gestión de los robots móviles en tiempo real en una planta de producción y reduzca el riesgo generado por eventos inesperados, a través del uso de datos históricos y simulados.
10.35 - 10.50 horas
PreAirQuality.
 El objetivo principal del proyecto es llevar a cabo un estudio detallado de investigación con el fin de adquirir nuevos conocimientos y habilidades que faciliten y expongan la viabilidad de desarrollar un novedoso sistema (inteligente, digitalizado, de bajo coste y abierto).
10.50 - 11.00 horas
Presentación convocatoria de ayudas de Apoyo a Agrupaciones Empresariales Innovadoras (AEI) por parte de Susana Prieto, Cluster Manager de Smartech Cluster.
11.00 - 11.15 horas
 Internet of Places (IoP) 
Este es un proyecto radicalmente innovador dado que introduce el concepto de dimensión digital de los espacios y territorios asociándolo a su dimensión física y creando una infraestructura con un nuevo activo digital.
11.15 - 11.30 horas
Solución Disruptiva para el Mantenimiento de Activos e Instalaciones (SDMAI).
 Este proyecto de investigación industrial ha permitido el establecimiento de unas bases tecnológicas disruptivas que, aplicadas a proyectos reales, permitirán cambios sustanciales en la metodología y seguridad de datos en los procesos industriales.
11.30 horas 
Cierre de la jornada




¡Si quieres conocer los distintos proyectos de investigación que se están desarrollado, no dudes en inscribirte!

Nota: La jornada se realizará mediante la herramienta Zoom.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-07-1310:00 2022-07-1311:30 Europe/Madrid Presentación de resultados de los proyectos I+D+i colaborativos de Smartech Online

Lugar

Online

Modificar cookies