Oficina Acelera Pyme: Personas por delante de la digitalización: la clave del éxito

Online

Este evento ha expirado

La digitalización en la empresa es la implementación de una herramienta que tiene el potencial de multiplicar el crecimiento empresarial... pero cuidado la herramienta tendrá éxito en función de cómo se use.

Demasiadas veces hemos visto implementaciones muy caras que finalmente resultan en un fracaso y pérdida de la inversión por no haber hecho una estrategia humana adecuada en su implementación.

La herramienta es importante y mucho más ¡las personas que van a usar la herramienta y cómo la van a usar!

En este webinar vamos a analizar las afectaciones del cambio tecnológico en el desempeño personal: comunicación, aumento de la gestión de la información, toma de decisiones, velocidad de los procesos, roles y responsabilidades.

También los cambios estratégicos que necesitamos implementar en la cultura empresarial.


Ponentes:

Kike Caicedo & Xavi Roca-Cusachs. Ambos co-fundadores de Humanleadership.net con una pasión vital por el desarrollo humano. Por parte de Kike con su experiencia como CTO durante 10 años de varias empresas del sector de la impresión. Por parte de Xavi con formación como matemático e instructor humanista que le permitió ver la dimensión humana en la empresa de forma lógica, estructurada y ordenada.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-02-1712:00 2022-02-1713:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Personas por delante de la digitalización: la clave del éxito Online

Lugar

Online

Modificar cookies