Workshop de análisis estratégico y paellada interclúster

Restaurante Masía Mas Coll, c/ Mas Coll nº, 3, 08328 Alella (Barcelona)

La inscripción se abrirá próximamente

Actividad gratuita y exclusiva para socios

Todos somos conscientes de que nuestro entorno se transforma con extrema rapidez. Por este motivo, cada vez con más frecuencia, se hace necesario parar a reflexionar y analizar donde estamos y hacia dónde queremos ir; comprender cuáles son los principales retos del presente para así poder diseñar una estrategia que nos permita avanzarnos a los cambios y adaptarnos de la mejor manera posible al futuro.

El 17 de octubre, te invitamos desde Smartech Cluster, SOLARTYS y el grupo de Electrónica de Secartys, a reflexionar conjuntamente sobre cada uno de nuestros sectores y su futuro y, a participar en la definición de nuestras respectivas estrategias.


La jornada contará con una primera parte en la que cada clúster se reunirá en una sala por separado, con el objetivo de definir los principales retos a los que se enfrenta su sector (SOLARTYS: energía solar y transición energética, Smartech Cluster: transformación digital y Secartys: electrónica) e identificar actuaciones a llevar a cabo por parte de cada clúster para que sus miembros afronten con éxito estos retos.

En una segunda parte de la jornada, realizaremos una divertida dinámica de networking entre los miembros de los tres sectores con un concurso de paella, con el objetivo de que podáis conectar con otras empresas y entidades, encontrar sinergias e identificar oportunidades de colaboración.



Programa:

09:30: Llegada y registro

10:00 a 10:30: Bienvenida a cargo de Jordi Ortiz, charla: "Inteligencia Artificial Generativa: una oportunidad de negocio"

10:30 a 11:45: Dinámica retos clústeres (parte 1)

11:45 a 12:00: Pausa café

12:00 a 13:00: Dinámica retos clústeres (parte 2)

13.00 a 14:30: Concurso de paella

14:30 a 16:30: Comida networking 

16:30: Cierre y despedida


Se formarán diferentes equipos. Un chef nos enseñará el proceso para hacer la mejor paella y nos pondremos manos a la obra. Mientras estemos cocinando, se servirán aperitivos fríos y calientes junto a una barra libre de cerveza, vino, refrescos y aguas. Una vez terminadas todas las paellas, llegará el momento de su degustación. Finalmente, el chef otorgará dos premios, uno para la paella con mejor presentación y otro para la paella con mejor sabor.


Dirección del restaurante Masia Mas Coll:

C/ Mas Coll nº3, 08328 Alella (Barcelona)


Te esperamos el 17 de octubre en el Workshop de análisis estratégico & Paellada interclúster, tu contribución es importante.


¡No te la pierdas, tienes hasta el 11 de octubre por la mañana para inscribirte!


La inscripción se abrirá próximamente

Día y hora


Añadir al calendario 2023-10-1709:30 2023-10-1716:30 Europe/Madrid Workshop de análisis estratégico y paellada interclúster Restaurante Masía Mas Coll, c/ Mas Coll nº, 3, 08328 Alella (Barcelona)

Lugar

Restaurante Masía Mas Coll, c/ Mas Coll nº, 3, 08328 Alella (Barcelona)

Etiquetas

Modificar cookies