Oficina Acelera Pyme: Vender productos digitales. Estrategia comercial para techies

Online

Este evento ha expirado

Muchos proyectos empiezan porque personas con grandes conocimientos tecnológicos diseñan soluciones muy innovadoras y rompedoras, sin embargo no han tenido antes una empresa ni tienen conocimientos comerciales.

Es imprescindible desarrollar una estrategia comercial y nos cuesta identificar el orden de los pasos y las prioridades. ¿Por dónde empezamos?

De la mano de Noèlia Hurtado consultora empresarial especialista en expansión de negocios, fundadora de Topten expansión y cofundadora de Humanleadership.net y Xavi Roca-Cusachs consultor humanista y cofundador de Humanleadership.net vamos a ver cuál es la estrategia más adecuada para sacar adelante comercialmente un proyecto digital.

Veremos:

  • El mapa de valor como paso previo a la venta
  • Mix de productos digitales que puedes vender
  • Estrategia
  • Procedimiento para la venta
  • Seguimiento de resultados
  • La venta como un proceso de mejora continua
  • Desempeñar la función comercial, la perspectiva sistémica

Todo ello para llevarnos un esquema de pasos a seguir, ver qué puntos hemos desarrollado y cuáles nos falta desarrollar.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-2310:30 2023-03-2311:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Vender productos digitales. Estrategia comercial para techies Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies