Oficina Acelera Pyme - Trazabilidad con blockchain: Una oportunidad para optimizar la cadena de suministro

Online

Este evento ha expirado

Blockchain es una tecnología que va más allá de las criptomonedas y de la especulación. Ofrece importantes oportunidades para digitalizar las cadenas de suministro, reforzar la trazabilidad y la transparencia, optimizar los procesos y a la vez favorecer el acceso del cliente final a la información sobre el producto, desde el origen hasta su etapa final.

En esta jornada analizaremos estas oportunidades y veremos casos prácticos de aplicación de blockchain para dar solución a algunos de los retos que se le presentan a las pymes.

Ponente: 

Joan Jou es socio fundador de Zertifier, empresa tecnológica que ofrece soluciones empresariales basadas en tecnología blockchain. Además, durante su trayectoria profesional, de más de treinta años ha fundado y gestionado otras cuatro empresas tecnológicas (Megatró, Wifiboo, Corporación Megatel y Anxanet) en torno a IT, telecomunicaciones e IoT, que siguen todas ellas operando actualmente.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-11-0810:30 2022-11-0811:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Trazabilidad con blockchain: Una oportunidad para optimizar la cadena de suministro Online

Lugar

Online

Modificar cookies