Oficina Acelera Pyme - Transforma tu empresa desde la innovación

Online

Este evento ha expirado

Es evidente que la Transformación digital tiene que ver con innovación y con disrupción.

Ahora bien, cuando hablamos de innovar, tenemos que empezar por entender de qué hablamos.

¿Qué es la innovación? ¿En qué momento hablamos de disrupción? ¿Toda empresa debe innovar? ¿Cómo podemos innovar? ¿De dónde partimos para llevar a cabo nuestra transformación digital?

En esta jornada te ayudaremos a incorporar estos conceptos dentro de la Pyme para que puedas aplicarlos en tu día a día.


Ponente

Óscar Beà i Torras es ingeniero informático, MBA y consultor experto en transformación digital, con varios años de casos de éxito en empresas que han empezado el camino hacia la transformación digital.

Compagina el acompañamiento a empresas con la docencia como profesor adjunto en EADA y en la UOC y formador en la PIMEC.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-11-2210:30 2022-11-2211:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Transforma tu empresa desde la innovación Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies