Oficina Acelera Pyme: Toma de decisiones con Inteligencia Artificial a través de Power BI

Online

Este evento ha expirado

Mejora tus habilidades de toma de decisiones con Inteligencia Artificial a través de Power BI.

En este seminario conoceremos como uso de inteligencia artificial puede traer un sinfín de beneficios para cualquier empresa, como automatizar procesos, diseño de productos más eficientes, predicción de comportamientos y explorar nuevas oportunidades de negocio.


Ponente:

Alberto García Morán, Data & AI Analyst en Verne Technology Group | Microsoft Certified Trainer 2022-2023

Se ha orientado en el área de Business Intelligence, de la mano de la herramienta Power BI para el análisis de datos, digitalización y toma de decisiones estratégicas en el ámbito empresarial. Además, está certificado oficialmente como especialista en soluciones de Power BI y es Microsoft Certified Trainer.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-3010:30 2023-03-3011:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Toma de decisiones con Inteligencia Artificial a través de Power BI Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies