Oficina Acelera Pyme - Robótica colaborativa: Cómo esta tecnología se está aplicando en la PYME. Caso práctico.

Online

Este evento ha expirado

La automatización de la producción desde hace unos pocos años ya no es una ventaja propia de grandes empresas.

La robótica colaborativa se ha convertido en una posibilidad real para aprovechar sus ventajas en la pequeña y mediana empresa. Su visión moderna y actualizada plantea soluciones a las barreras que impedían este planteamiento. 

No solamente se ha adecuado la inversión “real” necesaria, también en su ágil instalación, seguridad y sobre todo su gran flexibilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Con una limitación cada vez más relativa en cuanto a la cadencia requerida de las operaciones a realizar (grandes líneas de producción).


Ponente:

Sergi Martinez Espinosa, ingeniero técnico en informática de gestión por la Universidad Politécnica de Cataluña. Con 25 años de experiencia como técnico en diversas tecnologías, gestionando equipos y trabajando para grandes proyectos y clientes.

Juan José Coronado, ingeniero industrial y CEO de la empresa Vicosystems, con más de 20 años de experiencia en proyectos automatización y actualmente un referente importante en la aplicación de soluciones basadas en robots colaborativos, distribuidores y SAT de los principales fabricantes.



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-2110:30 2023-03-2111:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Robótica colaborativa: Cómo esta tecnología se está aplicando en la PYME. Caso práctico. Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies