Oficina Acelera Pyme: Optimiza tus ventas con Realidad Aumentada

Online

Este evento ha expirado

La Realidad Aumentada es una tecnología en auge que presenta múltiples ventajas para las pymes

Por ejemplo, permite a las empresas presentar sus productos a sus potenciales clientes en cualquier momento y lugar sin costes añadidos; mejora la experiencia de compra y la conexión con el público, y permite desarrollar proyectos innovadores en sectores como el artístico.

El 4 de abril te lo contamos todo en un webinar en el que abordaremos casos prácticos y de éxito fácilmente aplicables a las pymes.


Ponentes:

  • Andreu Florit Moll: CEO de REM Experience. Sociólogo  (UB) y Máster en Sostenibilidad. Especialista en la gestión, coordinación y  desarrollo de proyectos 4.0 para la industria, la educación y la cultura.
  • Diana Galán Arbex: CRM de REM Experience. Publicitaria  y RRPP (UJI) Especialista en la conceptualización de nuevos proyectos con  tecnologías inmersivas y el desarrollo de contenido para herramientas  gamificadas.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-04-2010:30 2023-04-2011:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Optimiza tus ventas con Realidad Aumentada Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies