Oficina Acelera Pyme: Optimiza los flujos de trabajo de tu empresa con Tecnologías RPA y Plataformas Low-Code. Casos de éxito.

Online

Este evento ha expirado

En esta charla se mostrarán algunos de casos de éxito actualmente en funcionamiento, vinculados a los sectores de industria y empresas manufactureras, donde hemos implementado tecnologías RPA y Plataformas Low-Code. Se compartirán soluciones tecnológicas que afectan directamente a la GESTIÓN DE CARGAS DE TRABAJO en el área productiva y a la GESTIÓN DE ALMACENES.

  • GESTIÓN  CARGAS DE TRABAJO en un área productiva y derivación proyectos a técnicos y operarios con Automatización Inteligente.
  • GESTIÓN DE ALMACENES:
  • Recepción física de mercancías por parte del personal de almacén. Informes a los encargados de todo lo recepcionado según lo previsto y estado de recepción. Todo ello de manera Automatizada.
  • Control Ubicación Mercancías: Recepción y digitalización de las ubicaciones, combinados con códigos QR.
  • Inventario, Pedido óptimo y Control Stock: Gestión Trazabilidad Inventario
  • Gestión tiempos de entregas: Desfases solicitudes y entregas, se “reclama” de manera automatizada.

Ponente: 

LUZ FABREGAT GALVEZ

Apasionada por los resultados con y a través de las personas. Disfruta profesionalmente en la gestión y consecución de resultados en proyectos de distinta índole. En estos momentos asume el reto de ser la CEO de Redarquía Digital, para hacer posible la Transformación Empresarial y Organizativa de las PYMES, acompañándose de la Transformación digital como herramienta.

Dilatada experiencia de más de 35 años, ocupando puestos directivos y siendo miembro de Comités de Dirección en empresas privadas (PYME y Gran empresa), así como en organizaciones públicas de ámbito transnacional.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-0910:30 2023-03-0911:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Optimiza los flujos de trabajo de tu empresa con Tecnologías RPA y Plataformas Low-Code. Casos de éxito. Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies