Oficina Acelera Pyme: Mejora tu web con el neuromarketing y el posicionamiento en Google

Online

Este evento ha expirado

De una forma sencilla se abordarán conceptos sobre la neurociencia y el Neuromarketing. Enseñaremos de una forma práctica cómo utilizan el Neuromarketing en el posicionamiento web. 

Este tipo de técnicas, mejoran uno de los múltiples aspectos que influyen en el posicionamiento web en los buscadores.

La explicación está recomendada para todo público ya que será amena, fácil y agradable, y sin que se requieran conocimientos técnicos sobre el funcionamiento del Neuromarketing.

Einnova empezó aplicar el Neuromarketing en el año 2011 y desde entonces lo aplican en diferentes servicios con diferentes estrategias.

Ponente:

Antoni Biada, se inició en el mundo de Internet en 1997. En 1999 la marca Einnova, y desde ese año ayuda a las empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Es un experto en Google, si tienes dudas escribe estas dos palabras en Google, mira cuántos millones de resultados aparece y comprobarás tú mismo que Einnova aparece justo después de los enlaces publicitarios entre más de 100 millones de resultados.

En todos estos años se ha especializado buscar las estrategias de marketing digital más efectivas para conseguir que sus clientes incrementen sus ventas. Conoce los entresijos para obtener los mejores resultados en Google, YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.




Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-1410:30 2023-03-1411:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Mejora tu web con el neuromarketing y el posicionamiento en Google Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies