Oficina Acelera Pyme: La importancia de un programa de gestión (ERP) en la digitalización de mi empresa

Online

Este evento ha expirado

El establecimiento de estrategias en las áreas identificadas como críticas en la gestión de la Empresa permite seguir el camino hacia los objetivos futuros deseados. Determinar qué parámetros monitorizan la marcha general de la compañía y tener la posibilidad de conocerlos en todo momento y atiempo real, dota de una maniobrabilidad y flexibilidad que facilitará la adaptación a los cambios que el mercado y los clientes demandan y supone una ventaja competitiva notable en los tiempos inciertos que nos toca vivir.


Los ERP son la herramienta que gestiona y automatiza tanto la toma de datos como su gestión, lo que permite a todos los equipos de las compañías una toma de decisiones rápidas y efectivas


En esta sesión explicaremos como sacar el máximo partidos a los ERP de mercado focalizándonos en los datos más relevantes para las empresas.


Ponente:

Chema Felguera: Ingeniero Civil con 25 años de experiencia en la gestión de grandes equipos y procesos complejos de cambio y crecimiento en compañías. Consultor acreditado por ACCIÓ en Estrategia e innovación y proveedor de referencia de Cambra Digital de Barcelona, actualmente es Partner & Strategy Manager en Schumpit, acompañando a las empresas en sus procesos de crecimiento y transformación Digital.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-05-2610:30 2022-05-2611:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: La importancia de un programa de gestión (ERP) en la digitalización de mi empresa Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies