Oficina Acelera Pyme: La estafa, el mayor problema de una PYME en internet

Online

Este evento ha expirado

En esta sesión trataremos el problema de las estafas en línea y cómo afectan a las pequeñas y medianas empresas (PYMEs). 

Los participantes aprenderán a identificar y prevenir algunas de las estafas en línea, así como a implementar medidas de seguridad para proteger sus negocios y clientes.

Se abordarán temas como el phishing y otras técnicas utilizadas por los estafadores; y además, se compartirán historias de casos reales y se explicará cómo los estafadores operan en línea. 

Al finalizar la charla, los participantes tendrán el conocimiento de las herramientas y de la formación necesarias para proteger su negocio y evitar pérdidas financieras debido a las estafas en internet.

Ponente:

Victor Arroyo, apasionado por la tecnología decidió formarse como ingeniero de telecomunicaciones y comenzó su andadura profesional en empresas de telecomunicaciones donde adquirió el conocimiento para entender como funcionan los sistemas de comunicaciones digitales móviles.

Ha trabajado en empresas tecnológicas del sector TIC y salud y en empresas de servicios, se formó también la gestión de empresas y en los últimos años de su carrera los dedicó a formarse en ciberseguridad, de donde nace la idea de securizar las comunicaciones de las redes wifi y tras la validación por parte del INCIBE y de una Universidad, de la solución. 

En 2021 nace la empresa que hoy es Bexiqo y cuya propuesta de valor es la de securizar las comunicaciones móviles desde cualquier red wifi y red de datos móvil de cualquier operador y desde cualquier lugar del mundo.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-03-1610:30 2023-03-1611:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: La estafa, el mayor problema de una PYME en internet Online

Lugar

Online

Modificar cookies