Oficina Acelera Pyme - Incorporando AI en la PYME: el salto que tu negocio necesita

Online

Este evento ha expirado

“La sesión "Incorporando AI en la  PYME: el salto que tu negocio necesita" es una oportunidad única para  aprender sobre cómo las pequeñas y medianas empresas (PYMEs) pueden integrar la  inteligencia artificial (IA) en sus operaciones para mejorar la eficiencia,  reducir costos y aumentar la productividad.

Durante la sesión, se explorarán casos  de estudio de PYMEs que han utilizado la IA con éxito y se discutirán los  desafíos y soluciones para su implementación. Además, se presentarán  herramientas y recursos disponibles para ayudar a las PYMEs a incorporar la IA  en sus negocios.

Si eres dueño o gerente de una PYME,  esta conferencia es para ti. Aprenderás cómo la IA puede ayudar a tu negocio a  competir en un mundo cada vez más digital y cómo puedes comenzar a  implementarla de manera efectiva. ¡No te pierdas esta oportunidad de dar el  salto que tu negocio necesita!”

(Descripción redactada íntegramente por inteligencia artificial)

Ponente:

Carles Sanabre es Doctor en Comunicación por la UPF con su tesis sobre calidad web. Es máster y DEA en comunicación audiovisual (UAB), y máster en Gestión de empresas (UPF). Con más de 20 años de experiencia en marketing digital dirige ideaRed Solutions. Es asesor acreditado en ACCIÓ y profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-02-0710:30 2023-02-0711:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Incorporando AI en la PYME: el salto que tu negocio necesita Online

Lugar

Online

Modificar cookies