Oficina Acelera Pyme: Impulsa tu negocio con realidad virtual

Online

Este evento ha expirado

¿Conoces la Realidad Virtual pero no sabes cómo aprovechar sus ventajas en tu empresa?

En esta jornada te contaremos cómo implementar las tecnologías inmersivas en tu negocio de forma inteligente para mejorar los procesos, optimizar las formaciones, conectar con tu público de forma innovadora y abrir nuevas vías de negocio.

La Realidad Virtual ha pasado de generar nuevas experiencias a ser una herramienta capaz de mejorar la competitividad, y no solo de las grandes empresas sino también de aquellas pymes que buscan diferenciarse y mejorar su posicionamiento en el mercado. Te contamos más este 21.


Ponentes:

Andreu Florit Moll: CEO de REM Experience. Sociólogo (UB) y Máster en Sostenibilidad. Especialista en la gestión, coordinación y desarrollo de proyectos 4.0 para la industria, la educación y la cultura.

Diana Galán Arbex: CRM de REM Experience. Publicitaria y RRPP (UJI) Especialista en la conceptualización de nuevos proyectos con tecnologías inmersivas y el desarrollo de contenido para herramientas gamificadas.


Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-02-2110:30 2023-02-2111:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Impulsa tu negocio con realidad virtual Online

Lugar

Online

Etiquetas

Modificar cookies