Oficina Acelera Pyme: Financia la transformación digital de tu empresa: Kit Digital, Activa Startup, Cupones Industria 4.0

Online

Este evento ha expirado

En esta jornada vamos a presentar las 3 principales ayudas orientadas a fomentar la transformación digital de la PYME que habrá disponible en Junio y julio: Centraremos el discurso en el Kit Digital para empresas de 3 a 9 trabajadores, Cupones de Industria 4.0 de ACCIÓ y Activa Startup.

¿Qué es el programa Kit digital? ¿Por qué es un programa tan importante? ¿Qué aspectos de la Transformación digital abarca? Procuraremos dar respuesta a todo lo relacionado con este programa centrándonos en el segmento de empresas de 3 a 9 trabajadores que se abrirá en julio.

¿Activa Startup?: Una ayuda que impulsa la cooperación entre PYMES y Startups para fomentar la incorporación de soluciones innovadoras en la PYME a través de soluciones ofrecidas por startups. Os contaremos todo lo relacionado con esta ayuda de hasta 40.000€  que estará disponible en junio.

¿Qué son los cupones de Industria 4.0? ¿Quién los otorga? ¿Cómo pueden beneficiar los cupones a mi PYME? La jornada de sensibilización pretende informar a las empresas sobre los cupones de Industria 4.0 de ACCIÓ, con el objetivo de ayudar a las empresas catalanas a acelerar su transformación tecnológica e impulsar su competitividad, que se abrirá en junio.


Ponentes:

Agustí Padrós: Ingeniero Electrónico con especialidad en Robótica por La Salle (Universidad Ramon Llull). Es profesor universitario del ámbito de Robótica en La Salle, y trabaja como Project Manager en el área de Industria 4.0 en Smartech Clúster, ayudando a las empresas a mejorar su competitividad.

Pau Castillo: Licenciado en Psicología con especialización en Organizaciones (Blanquerna, Ramon Llull), cuenta con un Máster en Dirección de Empresa (IEBS) y un posgrado en Transformación Digital (BSM, UPF). Su trayectoria profesional ha perseguido siempre la transformación digital desde diferentes perspectivas; emprendiendo proyectos propios y ayudando a empresas en su transformación digital. Actualmente es Asesor de Transformación Digital y responsable de la Oficina Acelera Pyme Smartech Clúster.

Jordi Ortiz: Trabajó durante 8 años en una de las empresas referentes en Silicon Valley y en todo el mundo, Google, y la gran parte de su tiempo estuvo en la sede central de la empresa, en Mountain View. En su etapa en Estados Unidos ejerció como ponente en múltiples programas focalizados en cultura de innovación. Además, formó parte del equipo fundador de un Venture Capital focalizado en Startups europeas con planes de crecimiento en Estados Unidos. Desde febrero de 2021 es Director General en Secartys, además de ser presidente de Sinergia y miembro de la Junta Directiva de PIMEC.



Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-06-0910:00 2022-06-0911:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Financia la transformación digital de tu empresa: Kit Digital, Activa Startup, Cupones Industria 4.0 Online

Lugar

Online

Modificar cookies