Oficina Acelera Pyme: Descubre cómo una pyme industrial de menos de 10 trabajadores puede afrontar la Transformación Digital. ¡Pautas y un caso de éxito!

Online

Este evento ha expirado

La Transformación Digital requiere a las PYMEs de la incorporación de nuevas tecnologías digitales para aumentar su eficiencia y competitividad, pero ni siempre es obvio saber cómo afrontar el proceso de Transformación Digital, ni tampoco identificar en qué áreas desarrollar proyectos en nuestra empresa de manera exitosa.

En esta jornada se darán las pautas para poder realizar un Plan de Transformación Digital en vuestra PYME, basada en la metodología contrastada de Novatec Advisors y con la explicación del caso de éxito de implantación en Jaurena – Pinturas MIR.

En la jornada nos explicará Jaurena- Pinturas Mir en primera persona su experiencia de Transformación Digital por parte de su Director de Operaciones José Manuel Jaurena y su Director Comercial Felipe Jaurena, y será presentada y dinamizada por Novatec Advisors por medio de su Director Xavier Gallardo.


Ponente:

Xavier  Gallardo es Ingeniero Industrial por la UPC, Doctor en innovación tecnológica en proyectos de ingeniería de producto y proceso para la UdG-UJI-UPC, postgraduado en Crecimiento Empresarial Pymes Industriales por el IESE, Master en Gestión de la Innovación Empresarial por la UCM , Director del Master en Dirección de Empresas Industriales de la UAB, con más de 25 años de experiencia trabajando en innovación de producto y proceso primero en diferentes cargos en la industria (desde 2002 en cargos directivos) y desde 2007 en Novatec Advisors, donde es socio director, como asesor externo tanto desde la vertiente más tecnológica como desde la de negocio.

Asesor acreditado de ACCIO en las áreas de industria 4.0,Gestión de la innovación, Operaciones y Organización, y del Ministerio de Industria en Planes de Crecimiento Empresarial para PYMEs industriales, ha realizado más de un centenar de asesoramientos individualizados y definiciones de Planes de Acción de Innovación Tecnológica para la Transformación Digital en empresas de todo tipo y sectores (micropymes, pymes, …). Miembro de la Asociación Internacional de Profesionales de Gestión de la Innovación ISPIM.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-07-2010:00 2022-07-2011:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Descubre cómo una pyme industrial de menos de 10 trabajadores puede afrontar la Transformación Digital. ¡Pautas y un caso de éxito! Online

Lugar

Online

Modificar cookies