Oficina Acelera Pyme: Cómo desarrollar un eCommerce de éxito: PYME Industrial, pequeña empresa y exportación

Online

Este evento ha expirado

Un eCommerce plantea múltiples retos oportunidades para la PYME. Y se erige en el mejor distribuidor de nuestros productos en todo el mundo.

Definir los pasos a seguir y redimensionar adecuadamente el eCommerce con la estructura y capacidades de la empresa será ideal para disponer de una plataforma eficiente. Abordando estrategias de venta online pensadas para combinar distribuidores en otros países con venta directa.

Trataremos diversas estrategias comerciales, elección de la plataforma, el posicionamiento web internacional (SEO) y estrategias publicitarias como Google Shopping.


Ponente:

Carles Sanabre es Doctor en Comunicación por la UPF con su tesis sobre calidad web. Es máster y DEA en comunicación audiovisual (UAB), y máster en Gestión de empresas (UPF). Con más de 20 años de experiencia en marketing digital dirige ideaRed Solutions. Es asesor acreditado en ACCIÓ y profesor asociado en la Universidad Pompeu Fabra.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-04-1410:30 2022-04-1411:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Cómo desarrollar un eCommerce de éxito: PYME Industrial, pequeña empresa y exportación Online

Lugar

Online

Modificar cookies