Oficina Acelera Pyme: ¿De qué forma puedo conseguir más clientes: con redes sociales o con posicionamiento en Google?

Online

Este evento ha expirado

De una forma práctica, veremos el funcionamiento de las redes sociales y del posicionamiento en Google. Teniendo en cuenta que el objetivo es conseguir más clientes, realizaremos un análisis sobre las ventajas y los inconvenientes de las dos opciones. Veremos en qué casos es interesante trabajar las redes sociales y en qué casos es importante trabajar el posicionamiento en buscadores.

Además todos los participantes que quieran, recibirán un informe gratuito de posicionamiento en buscadores. Durante la conferencia se comentará un informe. En el que veremos:

  • Una gráfica con las visitas de tu web procedentes de Google,
  • Las ideas de palabras que más visitas generan en tu web.
  • El análisis de tus páginas web más visitadas.
  • Un listado de tus principales competidores online.

Ponente:

Antoni Biada, se inició en el mundo de Internet en 1997. En 1999 la marca Einnova, y desde ese año ayuda a las empresas a mejorar el posicionamiento en buscadores. Es un experto en Google, si tienes dudas escribe estas dos palabras en Google, mira cuántos millones de resultados aparece y comprobarás tú mismo que Einnova aparece justo después de los enlaces publicitarios entre más de 100 millones de resultados.

En todos estos años se ha especializado buscar las estrategias de marketing digital más efectivas para conseguir que sus clientes incrementen sus ventas. Conoce los entresijos para obtener los mejores resultados en Google, YouTube, Facebook, Instagram y TikTok.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-10-1310:00 2022-10-1311:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: ¿De qué forma puedo conseguir más clientes: con redes sociales o con posicionamiento en Google? Online

Lugar

Online

Modificar cookies