Oficina Acelera Pyme - Convierte las amenazas en tu fortaleza competitiva: Metodología Agile

Online

Este evento ha expirado

¿Estas harto/a de tantos cambios en los proyectos o los pedidos de los cliente? ¿La gestión de la Cadena de Suministro, del Planning o de los Nuevos Lanzamientos es una pesadilla?

Agile y sus herramientas han demostrado ser un gran impulsador de proyectos cuya complejidad requiere nuevas formas de enfrentar necesidades y mercados cambiantes, ante escenarios claramente disruptivos.

Por eso, con Agile integrada en tu empresa, a través de una operativa práctica y aplicada a tu servicio o producto, junto con una Cultura y Organización también Ágiles, son tan urgentes en el actual momento.

Entonces , ¿para qué me sirve Agile?

Para aprovechar los cambios y convertir las  amenazas en tu fortaleza competitiva.

¿Qué obtendrás cómo participante?

Una ruta práctica para el despliegue de Agile en tu empresa y tus equipos, a través de casos prácticos de cambios, con sus necesidades y sus problemáticas.

Ponente:

Xesco Vilches es experto en Lean Management con experiencia de más de 30 años en entornos industriales internacionales. Desde 2001 gestiona proyectos a través de PMBOK y en 2007 se inició en Agile. Desde entonces ha realizado varios proyectos ágiles y formado en Agile a decenas de profesionales cada año.

Su empresa, Lean15G, es Centro Oficial de ScrumManager® para la formación y titulación internacional de Scrum Masters, Product Owners, Agile Level Up y Agile Trainers. Colabora con varios centros de innovación en España y LatAm, como EURECAT(España), COPIMERA(El Salvador) o ILUM(Ecuador), entre otros.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-11-0310:30 2022-11-0311:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Convierte las amenazas en tu fortaleza competitiva: Metodología Agile Online

Lugar

Online

Modificar cookies