Oficina Acelera Pyme: Consumidor 3.0 - Expectativas y motivaciones digitales

Online

Este evento ha expirado

Los nativos digitales como máximo exponente y los nativos adaptativos a la zaga cada vez optamos más por una experiencia de consumo digitalizada / virtualizada, y eso deriva a importantes cambios en la cadena de valor de las empresas e incluso a la reformulación de la propia propuesta de valor. Veremos qué particulariza a este nuevo consumidor 3.0 y qué hacer para adaptarnos a las nuevas tendencias, a las tecnologías emergentes, etc.

Ponente:

Xavier Olivares es el dtor. del innovation lab Isotònia, con amplia experiencia en formar y asesorar a diferentes tipos de organizaciones en proyectos de innovación a nivel nacional e internacional. Es business coach del programa H2020 (SME Instrument) de la UE y asesor acreditado por ACCIÓ (la Agencia Catalana de la Competitivitat) en gestión de la innovación, nuevas iniciativas disruptivas y corporate venturing. También es docente y tutor de proyectos de innovación estratégica en OBS-EAE, OBS Corporate, Euncet-UPC, etc.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-07-2810:30 2022-07-2811:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Consumidor 3.0 - Expectativas y motivaciones digitales Online

Lugar

Online

Modificar cookies