Oficina Acelera Pyme: Cómo utilizar al máximo mi ERP

Online

Este evento ha expirado

En esta jornada analizaremos desde un punto de vista práctico que debería ofrecer un ERP, aunque tu no siempre lo conozcas. Un ERP (Enterprise Resource Planning o Planificación de Recursos Empresariales) permite gestionar correctamente y de forma centralizada todos los aspectos de tu empresa. Si la empresa cuenta con un ERP y se siguen confeccionando Excels, a partir de extracciones del sistema, esta jornada te interesa.

En la medida que exprimas el uso de tu ERP, tu empresa mejorará su productividad y será capaz de tomar decisiones con mayor rapidez.

Con la digitalización, los datos son lo más importante, evitar repetir tareas o copiar datos de un sistema a otro, evitará que se sobredimensione el personal de tu empresa, con la merma de competitividad que conlleva.

Contaremos algunos ejemplos para poder organizar mejor los datos y un esquema para determinar las necesidades que tiene que cubrir un ERP.

Ponente:

Lluís Martín es consultor estratégico y transformación digital. Ayuda a las empresas a mejorar sus procesos y el flujo de toma de decisiones, identificando desde un punto de vista del negocio aquellas herramientas que se adapten mejor a ellas. Su especialidad, identificar los cambios organizativos necesarios y las tecnologías que ayuden a implementarlos: ERP, CRM, ecommerce o proyectos, entre otros.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-09-2110:30 2022-09-2111:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Cómo utilizar al máximo mi ERP Online

Lugar

Online

Modificar cookies