Oficina Acelera Pyme - Cómo ser la persona que guía a su empresa hacia la transformación digital

Online

Este evento ha expirado

La  transformación digital de nuestras empresas, precisa de una figura impulsora y  dinamizadora que combine soft skills y comprensión de las necesidades  tecnológicas de cada área o departamento de la empresa y sus relaciones  interárea.  No busquemos exclusivamente perfiles técnicos, ni tan siquiera  busquemos fuera en muchas ocasiones. 

El perfil del responsable de  transformación digital tiene que ser un gran conocedor de las dinámicas  internas, de la "cultura" predominante y localizador de intraemprendedores en cada área.

También  es fundamental que tenga claridad del foco (estrategia) y del faro (procesos y  procedimientos críticos), para que sin manuales que no conducen más que a ser guardados en cajones, implante herramientas muy pragmáticas, movilice conductas  y cambie flujos de trabajo operativos y extenuantes.

La  monitorización de esos cambios es la clave y los plazos sensatos su base.

En  este webinar compartiremos el qué, el quién, el cómo y el cuándo de la  transformación digital, a través de las acciones de ese perfil impulsor y  dinamizador de cambios.

¿Puedes ser tú ese profesional?


Ponente:

LUZ FABREGAT GALVEZ, Apasionada por los resultados con y a través de las personas. Disfruta profesionalmente en la gestión y consecución de resultados en proyectos de distinta índole. En estos momentos asume el reto de ser la CEO de Redarquía Digital, para hacer posible la Transformación Empresarial y Organizativa de las PYMES, acompañándose de la Transformación digital como herramienta.

Dilatada experiencia de más de 35 años, ocupando puestos directivos y siendo miembro de Comités de Dirección en empresas privadas (PYME y Gran empresa), así como en organizaciones públicas de ámbito transnacional.

Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-02-0910:30 2023-02-0911:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Cómo ser la persona que guía a su empresa hacia la transformación digital Online

Lugar

Online

Modificar cookies