Oficina Acelera Pyme: Claves para la transformación Digital de una PYME

Online

Este evento ha expirado

La Transformación Digital o la Industria 4.0 requieren a las PYMEs de la incorporación de nuevas tecnologías como: Impresión 3D, Robótica colaborativa y autónoma, Integración horizontal y vertical de sistemas, Internet of Things, Cloud Computing, Ciberseguridad, Big Data, Realidad Virtual y Aumentada, Inteligencia artificial, Blockchain …Pero no siempre es obvio cuáles de ellas debemos incorporar, ni cuáles son las claves para el éxito en la realidad de una PYME.

En esta jornada se darán las claves para incorporar tecnologías en nuestra PYME, con el objetivo de desarrollar una adecuada y exitosa transformación digital en una PYME. Todo esto, ilustrado con ejemplos de implantación de Novatec  Advisors en diferentes PYMEs y sectores.


Ponente

Xavier Gallardo es Ingeniero Industrial por la UPC, Doctor en innovación tecnológica en proyectos de ingeniería de producto y proceso para la UdG-UJI-UPC, postgraduado en Crecimiento Empresarial Pymes Industriales por el IESE, Master en Gestión de la Innovación Empresarial por la UCM , Director del Master en Dirección de Empresas Industriales de la UAB, con más de 25 años de experiencia trabajando en innovación de producto y proceso primero en diferentes cargos en la industria (desde 2002 en cargos directivos) y desde 2007 en Novatec Advisors, donde es socio director, como asesor externo tanto desde la vertiente más tecnológica como desde la de negocio.

Asesor acreditado de ACCIO en las áreas de industria 4.0, Gestión de la innovación, Operaciones y Organización, y del Ministerio de Industria en Planes de Crecimiento Empresarial para PYMEs industriales, ha realizado más de un centenar de asesoramientos individualizados y definiciones de Planes de Acción de Innovación Tecnológica para la Transformación Digital en empresas de todo tipo y sectores (micropymes, pymes, …). Miembro de la Asociación Internacional de Profesionales de Gestión de la Innovación ISPIM.

Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-11-1510:00 2022-11-1511:00 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme: Claves para la transformación Digital de una PYME Online

Lugar

Online

Modificar cookies