Oficina Acelera Pyme - Automatización de instalaciones: control, optimización y eficiencia energética sin necesidad de personal

Online

Este evento ha expirado

Hoy en día, cualquier ciudad, comunidad, recinto, edificio, etc; ya sea pequeño o grande, tiene que ser lo máximo eficiente posible. 

Estamos en un momento en el que hay que controlar al máximo todo lo que pasa en nuestras instalaciones y minimizar el consumo de energía, para ahorrar costes y cuidar el medio ambiente. Muchas veces no accedemos a automatizar las instalaciones porque pensamos que será algo muy caro, pero la realidad es que la inversión se amortiza fácilmente y el control total de todo es mucho mejor, más eficiente y con menos costes.

En esta ponencia presentaremos los problemas actuales que tienen la mayoría de instalaciones, grandes costes de personal y consumos de energía desproporcionados y como poner solución a ello. Existe una plataforma que nos va a permitir controlar todo eso sin necesidad de personal y con toda la información accesible a nuestro móvil, ordenador, tablet, ¡etc. a tiempo real! 

ReservaPlay es una plataforma que permite gestionar sin personal las instalaciones: los horarios, las reservas, los pagos, los aforos y el control energético y eficiente de forma autónoma, de manera que se minimizan los costes de gestión y se maximiza el ahorro en gastos de energía.

Una vez presentada la solución, os explicaremos en detalle como lo hacemos, que dispositivos y tecnología utilizamos y lo fácil de instalar que son nuestros equipos.

Ponentes:

Somos David Viñas, director comercial del producto ReservaPlay y Narcís Verdaguer, CTO de la empresa con amplia experiencia en la automatización de ciudades y instalaciones desde un punto de vista más técnico y eficiente.



Las oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaria de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-202 (POPE) bajo el lema «Una manera de hacer Europa».


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-11-1711:30 2022-11-1712:30 Europe/Madrid Oficina Acelera Pyme - Automatización de instalaciones: control, optimización y eficiencia energética sin necesidad de personal Online

Lugar

Online

Modificar cookies