Grupo de Trabajo de Innovación (SMARTECH CLUSTER, SOLARTYS y AEPIBAL)

Online

Este evento ha expirado

El próximo 18 de octubre, de 15,30 a 17,00 horas, tendrá lugar, en formato virtual, una nueva reunión del Grupo de Trabajo de  Innovación, en esta ocasión coorganizado por los clústeres AEPIBAL (Almacenamiento Energético), SMARTECH CLUSTER (Transformación Digital e Industria 4.0, Domótica, Edificios y Ciudades Inteligentes) y SOLARTYS (Energía Solar) con el siguiente orden del día:


15:30h – 15:35h
Presentación: Objetivo del Grupo de Trabajo
15:35h – 17:00h
Presentación de ideas de proyectos de I+D+i en colaboración:
  • Bloque I: Proyectos de aplicación en el sector de la energía solar.
  • Bloque II: Proyectos de aplicación en el sector del almacenamiento energético.
  • Bloque III: Proyectos de digitalización dirigidos a otros sectores, así como vinculados a los Smart Buildings y las Smart Cities.


Objetivo del Grupo: 

Generar consorcios para desarrollar y ejecutar proyectos de I+D+i colaborativos incluyendo otros miembros de SMARTECH CLUSTER, SOLARTYS, AEPIBAL u otros clústeres, en función de las necesidades de partners del proyecto.


¿Tienes una idea de proyecto  de I+D+i que pueda llevarse a cabo en colaboración?

Si es así, dispondrás de un espacio para presentarla y encontrar a los partners necesarios. Las ideas pueden estar relacionadas con cualquiera de los siguientes ámbitos: Digitalización aplicada a cualquier sector (en esta reunión habrá un espacio específico para presentar aquellos proyectos cuyo objetivo sea la digitalización de los sectores de la energía solar y el almacenamiento energético), Smart Buildings y Smart Cities.


¿Cuáles serán los siguientes  pasos? 

Buscaremos a los partners más adecuados para tu proyecto y formaremos el mejor consorcio para llevarlo a cabo. Nosotros nos encargaremos de buscar la financiación a través de la línea de ayudas de las AEI (Agrupaciones Empresariales Innovadoras) u otras líneas de financiación.


¿Quieres participar en algún  proyecto?

Si no tienes ninguna idea de proyecto, pero estás interesado/a en formar parte de los consorcios que se generen, es importante que participes en la reunión y conozcas de primera mano las ideas presentadas. Asimismo, tendrás la oportunidad de que los ponentes resuelvan cualquier duda que puedas tener sobre la idea planteada.


¿Dónde puedo explicar mi idea de proyecto?

En este enlace puedes acceder al formulario para describir tu proyecto. 


¡No te lo pierdas y participa!


*Grupo de Trabajo exclusivo para socios de SMARTECH CLUSTER, SOLARTYS y AEPIBAL.


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2022-10-1815:30 2022-10-1817:00 Europe/Madrid Grupo de Trabajo de Innovación (SMARTECH CLUSTER, SOLARTYS y AEPIBAL) Online

Lugar

Online

Modificar cookies