Innovación en Barcelona: Conecta, Crea y Transforma - Networking y tour tecnológico

Barcelona

Este evento ha expirado

En el marco del ClusterXchange del proyecto Exceliving en Barcelona (17-20 de octubre), hemos organizado una jornada de networking tecnológico para el 18 de octubre que incluye:


PROGRAMA

• 9:30 – 10:30: Visita al FABLAB: Inicia el día con una visita al FABLAB, un espacio pionero donde la creatividad se combina con la tecnología para crear innovación. Conoce las últimas tendencias en fabricación digital e interacciona con sus fascinantes herramientas.

                       Qué es un FABLAB? - CPI PRODYSOL

• 11:00 – 12:00: Visita en el Barcelona Supercomputing Center (BSC): Profundiza en el mundo de la supercomputación visitando este centro de referencia. Descubre como la potencia de cálculo está transformando varios sectores e impulsa la investigación y la innovación.

                       BSC-CNS (@BSC_CNS) / X

• 13:00 – 15:00: Comida networking en el rooftop del Pier01

• 15:30 – 17:00: Networking con Startups tecnológicas en el Pier01: Podrás conectar con emprendedores y startups locales, intercambiar ideas y fomentar posibles colaboraciones que podrían formar la base del futuro empresarial.


La jornada se realiza en el marco de un proyecto europeo, por lo tanto también harás networking con empresas de Dinamarca, Rumanía y Portugal.


El autobús saldrá a las 8:45 de Plaza Catalunya (Barcelona) y te llevará a las tres visitas programadas.

Nota: Actividad totalmente gratuita


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-10-1809:30 2023-10-1817:00 Europe/Madrid Innovación en Barcelona: Conecta, Crea y Transforma - Networking y tour tecnológico Barcelona

Lugar

Barcelona

Etiquetas

Modificar cookies