Curso de Introducción a las viviendas y a los edificios inteligentes (3ª edición)

Online

Este evento ha expirado

El Curso para Instaladores en Viviendas y Edificios Inteligentes, organizado por Smartech Clúster y Fecotel, consta de varios módulos, con una combinación de contenidos teóricos y prácticos en sesiones presenciales con presentaciones de casos reales para visualizar aplicaciones concretas.

 

A lo largo del curso, los participantes tratarán cuestiones relacionadas con:

• Iniciación a los sistemas de control de instalaciones, los protocolos de comunicación existentes en el mercado, así como los conexionados físicos más habituales.
• Introducción a las tecnologías en el ámbito de la eficiencia energética, donde se tratarán en detalle aspectos claves como el control de la electricidad, el control de sistemas de protección solar, el control del clima o las normativas y certificaciones existentes en este campo.
• Conocimiento de todas las tecnologías relacionadas con el ámbito del control, la seguridad y los accesos, así como su correcta instalación.
• Nociones en tecnologías que permitan el control remoto de las tecnologías presentes en una vivienda o edificio, así como los aspectos claves para evitar ataques externos no deseados (ciberataques).


Empresas formadoras:

Consulta el programa completo aquí.


Duración y Calendario
· El curso para Instaladores en Viviendas y Edificios Inteligentes tiene una duración de 15 horas, repartidas en 10 sesiones de 1,5 horas cada una.
· El horario de las sesiones lectivas será miércoles de 15:30 a 17:00 horas.
· Fecha de Inicio: miércoles, 18 de enero de 2023 (sesión 1)
· Fecha de Finalización: miércoles, 22 de marzo de 2023 (sesión 10)


Perfil de los destinatarios

El curso está dirigido a gerentes y técnicos de empresas o autónomos de la instalación y el mantenimiento.


El coste de la inscripción al curso para socios de Smartech Cluster, Secartys o Fecotel es de 100€ + IVA y de 150€ + IVA para no socios.

 

Smartech Clúster y Fecotel entregarán un certificado del curso a aquellos alumnos que asistan a un 75% de les sesiones.


¡Apúntate!


Este evento ha expirado

Día y hora


Añadir al calendario 2023-01-1815:30 2023-03-2217:00 Europe/Madrid Curso de Introducción a las viviendas y a los edificios inteligentes (3ª edición) Online

Lugar

Online

Modificar cookies